miércoles, 4 de agosto de 2010

PULSERA "ENTRESIJOS"


10 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Me encanta esta combinación, las perlas y el cueron casan fenomenal. Es una pulsera preciosa.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Te ha quedado muy linda!!!!!!!!!!!!

LUCY dijo...

Sencilla y preciosa!!!!

CRISTINA dijo...

Que bonita. Esta también me gusta mucho.

Besitos.

Paloma dijo...

Te ha quedado chulisima, me encanta!!!!

Ababeads dijo...

Que linda tu pulsera! me encanta

Mergar dijo...

Me gusta muchisimo esta pulsera, el cuero es mi debilidad.

Marta Stuttgart dijo...

¡¡Me encanta esta pulserita!! Ah, soy Marta, la amiga catalana de tu hermana en Stuttgart ;-) ¡¡Un abrazo!!

Mari dijo...

Me gusto muchisimo esta pulsera! la combinacion de perlas con cuero negro se ve expectacular!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 185 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 620.
BSSSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...