jueves, 25 de marzo de 2010


esta frase es de Cris Rugar podeis pasar por su blog www.artesaniarugar.com que tiene cosas divinas ah y gracias a Elendili por decirmelo

4 comentarios:

tita dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices, es asi, todos alguna vez copiamos algo ,por eso vamos a aplaudirnos.
Besos

Elendili dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con esta frase, comulgo con ella al 100%. Pero vamos a ser justas, esto no es una frase anónima que ande por la red, es una frase de Cris Rugar, la dijo ella tal cual está escrita, y como es una estupenda persona, estoy segura de que está encantada de que otras hagamos suya esta frase, pero precisamente por lo bellísima persona que es y lo artistaza, se merece al menos una mención.
Besotes.

miscositas-ixabelc3 dijo...

muchas gracias Elendili pues ya le he pedido permiso para tenerlo y yo lo tengo de otro sitio.
un beso

cris rugar dijo...

Hola... ya estoy aquí... bueno lo primero decirte que me encanta tu blog, y lo segundo que elendili tiene razón en todo... ja ja ja ja ja, bueno ahora en serio. la frase es mía es mi firma en foroabalorios.es, es simplemente un pensamiento que en su momento tenía unas razones claras, y ya que no he podido, ni he tenido la necesidad de evitar que saltara, diré que no se necesita mi autorización para utilizarla, en tanto en cuanto yo no me sienta moralmente obligada a retirar una frase mía de mi firma, por que a alguien se le ocurra que esto es una licencia para dar por saco a los derechos de autor y al copyright, en ese caso tomaré las medidas necesarias. Suena fuerte.... ja ja ja pero es la verdad ya que la ley de los derechos de autor y la propiedad intelectual son derechos de todos nosotros, no solo míos.
Estoy encantada de estar aquí y poderte echar la charla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...